Servicios integrales de equipamiento

Desde fábrica hasta su último destino.

SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Hemos seleccionado los mejores fabricantes para tener el mayor catálogo disponible. Y si no tenemos lo que buscas, lo hacemos a medida para ti.

ASESORAMIENTO

Profesionales en el sector del equipamiento, con una extensa trayectoria están a tu disposición. Escucharte y proponerte todas las opciones es nuestro trabajo.

AJUSTE PRESUPUESTARIO

No olvidamos que tu satisfacción es lo más importante, por eso nos adaptamos a tu presupuesto.

DESARROLLO DE PROYECTO

Te guiamos desde la idea hasta la finalización. Desarrollamos tu proyecto, planos y vistas 3D que te darán forma a tus ideas.

LOGÍSTICA Y MONTAJE

Nos encargamos de todo, la logística desde cada fábrica hasta ti. Con servicio de montaje a nivel nacional. Llegamos a todas partes y coordinamos todos los sectores.

GARANTÍA y postventa

Todos nuestros productos tienen garantía y cuentan con los certificados de calidad y exigencias según normativa vigente. Nuestra garantía se extiende más allá de la instalación, comprobando que nuestro cliente está plenamente satisfecho.

SHOWROOM Y TIENDA

Disponemos de un local y showroom en Valencia desde 1980. Además podemos enviar muestras a nivel nacional para elegir los acabados o modelos.

ESTAR A TU LADO

Una de nuestras máximas, es estar contigo, de tu parte y desarrollar juntos tu proyecto, ya sea para un despacho o para una instalación contract. Un buen trabajo realizado es nuestro propósito.

Servicio de Interiorismo

Especialistas en diseño de oficinas y espacios comerciales. Muebles, decoración, iluminación, proyectos de interiorismo Sideoffice.

El equipamiento de oficinas empieza desde cero, con un espacio vacío. Una nave, edificio, local u oficina donde se va a desarrollar una actividad. Escucharte para saber qué tipo de trabajo se va a realizar, las personas que van a formar parte de él. Dividir las áreas de trabajo y colocar el mobiliario adecuado a cada negocio. En nuestro caso aplicamos nuestra experiencia y profesionalidad para ofrecerte la solución adaptada a tus necesidades. Zonificar y equipar con muebles de oficina, recepciones, aulas, despachos de dirección, zonas office, salas de reunión es nuestra especialidad. Todo gira entorno a tu marca y la imagen que quieras dar de tu oficina, pues un buen resultado es tu tarjeta de presentación para tus clientes, por eso le damos mucha importancia al resultado final. La imaginación y conocimiento del producto corre por nuestra parte, te presentamos los renders y planos para que visualices como será tu entorno de trabajo. Tenemos en cuenta los colores, materiales, luz, conexiones eléctricas, aparatos informáticos. Disponemos de la mayor variedad y todos los complementos de mercado para que quede una oficina funcional, cómoda para trabajar y visualmente atrayente. Amueblar tu oficina a distancia, no es problema, pues sólo necesitamos un plano y conocer tus necesidades de áreas y puestos de trabajo para crear una oficina donde apetezca acudir cada lunes a trabajar.