Marcas

Trabajamos con los principales fabricantes de muebles de oficina y contract a nivel internacional.

Nuestros partners están seleccionados con cuidadoso detalle. Especializados en diseño y producción de equipamiento de mobiliario, sillería y decoración de espacios de trabajo. Con las certificaciones de calidad y ensayos de productos disponibles.

Nos aseguramos de saber lo que vendemos. 

¿Quieres ser partner de sideoffice?

Nuestro compromiso


Distribuidores de las principales marcas nacionales y europeas, haber elegido a los mejores fabricantes de muebles de oficina y contract y conocer sus productos nos hacen expertos en equipamiento.

Aseguramos tener cualquier pieza que el cliente desee para su instalación. Esto es seguro porque los modelos de mobiliario, de sillería, de sofás, colores de tapizados, las medidas, las posibilidades son infinitas, un catálogo tan extenso que no podemos recopilarlo en un sólo portafolio o resumen.

Ya sean puramente oficinas o proyectos especiales, instalaciones completas. Cuando nos referimos a cualquier espacio pueden ser: Edificios, universidades, colegios, aulas de formación, guarderías, salas de conferencias, hoteles, restaurantes, centros de salud, ayuntamientos, mobiliario urbano, muebles de exterior, comedores, zonas office, residencias, despachos, consultas, y no acabaríamos de nombrar.

Cualquier proyecto nuevo es especial para nosotros, lo tratamos personalmente conforme las necesidades de nuestro cliente, la experiencia nos da seguridad y la variedad de productos, junto con esta selección de firmas, nos da la confianza para empezar a trabajar.

Es por esto que sostenemos que la comunicación abierta y clara es esencial para determinar qué fabricante será el que mejor pueda adaptarse. Le invitamos a saber algo más de nosotros.

Tratar su proyecto de manera profesional y certera. Y tanto si hablamos de diseño como si hablamos de precio, (pues es importante haber negociado previamente con la fábrica), saber hasta dónde podremos llegar con los descuentos ofrecidos. La aprobación del cliente y satisfacción por el conjunto del servicio ofrecido, será un trabajo de todos.